¿Qué te gustaria ver mas en este BLOG?

sábado, 27 de abril de 2013

Nivel Metodologico


3.1 Enfoque

A mi investigación le doy un enfoque mixto, porque  me voy a basar con información ya establecida y así tener mis estadística en donde pueda ver como los tipos de líderes afectan a la producción y a los empleados.

3.2 Diseño

No experimental, transeccional, Descriptivo.

Tengo que describir hacia donde a un líder efectivo, que es un líder efectivo, como determina la productividad de la empresa este tipo de líder y ver si en verdad un líder efectivo es el que determina la productividad final de la empresa.

 

3.3 Muestra

No probabilístico  de sujeto tipo, porque solo me enfoco a una empresa.

3.4 Instrumento

Una encuesta, porque así formulare preguntas con escala Likert que me puedan  resolver dudas y así poder saber cuál es la falla de la empresa y veré si hace falta un líder efectivo. Para identificar las características propias de un líder efectivo para determinar la productividad de la empresa cuando tiene este tipo de lideres.

1.- ¿Usted cree que un líder efectivo es la clave para una empresa?

a)    Muy de acuerdo

b)    De acuerdo 

c)    Totalmente de acuerdo

d)    En desacuerdo

 

2.-Para poder tener mejor productividad, ¿es necesario tener un líder efectivo?

e)    Muy de acuerdo

f)     De acuerdo 

g)    Totalmente de acuerdo

h)   En desacuerdo

 

3.-Su empresa cuenta con líderes efectivos

i)     Muy de acuerdo

j)      De acuerdo 

k)    Totalmente de acuerdo

l)     En desacuerdo

 

4.-si ustedes hicieran a cada uno de sus líderes a líderes efectivos cree que la empresa sería mucho más exitosa.

m)  Muy de acuerdo

n)   De acuerdo 

o)    Totalmente de acuerdo

p)    En desacuerdo

 

5.-Los líderes efectivos en una empresa facilitarían el trabajo y evitaría el estrés de los empleados.

q)    Muy de acuerdo

r)     De acuerdo 

s)    Totalmente de acuerdo

t)     En desacuerdo

 

Conclusión:

En esta conclusión me baso por la encuesta aplicada a tres personas diferentes.

Yo concluyo que es necesario el tener no solo un líder efectivo si no varios líderes efectivos para que puedan mejorar la calidad y la productividad de la empresa para que sea una empresa líder y exitosa. El tener líderes efectivos hace que los empleados se vuelvan en empleados eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario